Loading ...
En vivo Domingo, Lunes y Martes de 5 pm a 7 pm hora de California, US.A.
Si usted tiene a bien el ayudarnos a mantener este ministerio en línea, por favor considere el apoyarnos con sus donaciones. Gracias.
Cuando no estamos en vivo

La Luz de La Aurora es un ministerio cristiano evangélico, que ha sido creado con el propósito principal de traer la luz de la aurora a muchos cristianos que están siguiendo doctrinas de tradiciones de hombres. El pueblo de Dios ha sido engañado en la mayoría de los casos por ignorancia, más que por maldad, por enseñadores que lo único que hacen es seguir con las tradiciones de sus antecesores, y no se han tomado el tiempo de escudriñar Las Sagradas Escrituras .
Por otro lado, en estos tiempos han aparecido muchos falsos pastores, apóstoles y profetas de la prosperidad, los cuales si, con maldad engañan al pueblo de Dios, con el propósito de enrriquecerse por medio de la venta del evangelio, y otros, que solamente buscan el poder y la vanagloria.

Hago un llamado a todo el pueblo cristiano evangélico a que seamos como los judíos de Berea (Hch.17:10,11), que iban y consultaban Las Escrituras para ver si eran ciertas aquellas cosas que les enseñaban.


Tierra
Banner
          Solicita
facebook logotipo
Logo
Tunein
Tunein mobil
La Palabra
e-mail
Uniweb