PO. BOX 6238
Corona, CA. 92878
United States
(949) 293-6735
Términos de Uso
Aceptamos:

Al accesar a nuestro sitio, usted está aceptando que ha leído, entendido, y acepta las condiciones, y los términos descritos en este artículo. El contínuo uso que usted haga de nuestro sitio, determinará el que usted acepta cualesquiera actualizaciones que hagamos a los términos de uso de nuestro sitio.

El contenido encontrado en nuestro sitio, incluyendo, información, mensajes, gráficas, fotografías, ilustraciones, diseños, iconos, videos, clips, sonidos, carpetas, marcas registradas, material con derechos reservados, información técnica, anuncios, y otro contenido o materiales, son propiedad de Universal Web Designs y, o terceros, con todos los derechos reservados a menos que otra cosa sea declarada. A usted se le prohibe descargar, modificar, o hacer cualquier otro uso del material en este sitio, excepto con el expreso permiso por escrito de Universal Web Designs.

En caso que usted reciba el permiso de usar material en nuestro sitio, usted lo usará a su propio riesgo, por tanto, Universal Web Designs no será responsable de ningún daño a su computadora, o cualquier otro aparato que sea dañado, como resultado del uso del material en nuestro sitio.

Universal Web Designs no colecta información de los usuarios al conectarse, a menos que el usuario submita alguna información a través de nuestro sitio. Cuando usted submite su información en nuestro sitio, usted está dando su consentimiento para que colectemos su información. La información submitida por usted a través de nuestro sitio será usada para contactarle a usted vía teléfono, fax, correo electrónico, correo regular, u otro medio.

Universal Web Designs puede también usar su información para operaciones internas como llevar a cabo encuestas, u organizar nuestra base de datos.

Universal Web Designs no venderá. ni regalará su información a otras personas u organizaciones. Nosotros podemos revelar su información si es necesario, para cumplir con cualquier ley aplicable, regulación, o algún requerimiento del gobierno de la ciudad de Corona, el gobierno estatal, o federal.

Por favor note usted, que cualquier software de programación, XHTML, y otros códigos, son propiedad intelectual de Universal Web Designs y asociados, y es protegido por leyes de derechos reservados, y otras leyes sobre propiedades intelectuales. Cualquier acceso para usar, reproducir, redistribuir, publicar, u otro uso del sofware es prohibido por ley,

Banner
Logo
Logo
Logo
Logo
Header
Footer
Soporte Mail